Grandes beneficios por consumir Kiwi para el organismo.

El Kiwi es una fruta que se encuentra en todos los supermercados en cualquier parte del mundo. Es de fácil consumo y es bueno para todas las edades. Es rico en Vitamina C, Vitamina K ,Fibra, Acido Fólico, Potasio y otros minerales para el buen funcionamiento del cuerpo.

Los expertos recomiendan que hay que comerlo entero. pues al licuarlo y triturarlo puede perder buenas propiedades.

-Consumir uno o dos Kiwi diarios aporta fibra que necesita el cuerpo, tanto soluble como insoluble, ayuda a mejorar el transito intestinal y combate el estrenimiento.

-Es rico en Vitamina C para fortalecer el sistema inmunológico, particularmente para personas que estan recuperandose de alguna enfermedad, Necesitan incrementar sus defensas. .

-El Kiwi es un antioxidante natural que rejuvenece la piel y ayuda en mucho el proceso de cicatrizacion de alguna herida.

-El Kiwi aporta al cuerpo Vitamina K que combate factores de coagulacion de la sangre y ayuda a mantener los huesos saludables.

-Aporta al organismo una cantidad de ácido fólico, ademas ayuda a dormir bien y contiene serotonina que ayuda a combatir el estres.

– El Kiwi contiene potasio que ayuda el buen funcionamiento del cuerpo, particularmente en la función de los nervios y musculos. Un buen aliado para la salud del corazón y ayuda a expulsar los desechos en las celulas para que los nutrientes fluyan de la mejor forma.

Este articulo es exclusivamente con el propósito de información. No debe sustituir visitar al médico si se siente enfermo.