El Rechazo.

El rechazo es algo muy fuerte que la gente vive, se puede experimentar desde que una persona es pequeña y sus padres no lo quieren tener. También mientras crece puede ser rechazado por la forma en como se comporta o por su apariencia física.

RECHAZO : Es una palabra  tenebrosa que  la mayoria de personas quiere evitar. Confieso que antes me sentia un poco mal cuando alguien no me aceptaba una invitación para tomar un café, para salir a caminar, o simplemente hablar de temas de interes, hasta que comprendí que mis amigos tenian la opcion de un si o un no.

El rechazo existe y es real,  hemos de comprender que es parte de la vida. No todos te van a decir que si, y no todo el mundo se mostrará interesado en lo que haces,  hay momentos que pasaras desapercibido; que no obtendras la atencion de la gente, eso no significa que te rechazen, pues el sentirse muy mal cuando alguien te rechaze es el fruto de  inseguridad interna, es  reflejo de una baja autoestima.

Hemos de ir en busca de nosotros mismos , es urgente volver a recuperar nuestra identidad y ser uno mismo. Recuerda que siempre habrá gente que te juzgará sin importar si lo que realizas es bueno o es malo.

Solo preocupate en practicar tres reglas de oro: Primero Se amable con todo el mundo, segundo haz que los demas se sientan importantes, y tercero ayuda a los demas a valorarse a si mismos. Tus amigos, tus compañeros de trabajo, tus hijos, tu familia y todos los que te rodean necesitan una palabra positiva y tu puedes ser el portador de esa palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *