Reclusos golepean brutalmente a Guatemalteco que mato a su hijastra

ALBERTVILLE, Alabama 4 de enero.
Un hombre de Alabama sospechoso de golpear a su hijastra a muerte después de que ella pidiera jugo antes de acostarse fue golpeado brutalmente en la cárcel del condado por otros reclusos,

Diego Sebastián, de 27 años, de Albertville, es acusado de asesinato capital en la muerte de Jeannely María. El Noticiero WAFF en Huntsville informó que Sebastián, quien fue reservado inicialmente en la Cárcel del Condado de Marshall,  tuvo que ser transferido a la Cárcel del Condado de Blount por su propia seguridad. Sebastian apareció  en la corte inicial en el condado de Marshall el miércoles 4 de enero con los ojos negros que estaban casi cerrados por lo hinchados que estaban.

La jueza de distrito del condado de Marshall en Alabama EE.UU. “Mitch Floyd” envio a la carcel a  Diego Sebastian Sebastian por el cargo de homicidio premeditado de la pequeña Jeannely Maria. Si el Acusado es encontrado culpable podra ser sentenciado a cadena perpetua. En el estado de Alabama existe la pena de muerte y los detectives que trabajan el caso estan esperando los resultados finales de la autopsia a darse a conocer la proxima semana, si hubo violacion sexual; un jurado podra solicitar la pena de muerte a Diego Sebastian. 

Fuente:  Earthbound Immortal

 

Comments

comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *