"/>

Niña de 3 años muere tras ser golpeada brutalmente por su padrastro

Albertville, AL. 2 de Enero/2017

Una niña del condado de Marshall, Alabama EE.UU. murio en el hospital de Birmingham el domingo 1 de enero  por golpes que recibio en el craneo. Un hombre de Albertville de nombre “Diego Sebastian” originario de San Sebastian Coatan, Huehuetenango Guatemala se encuentra tras las rejas acusado de golpear y herir gravemente a la pequeña de tan solo 3 años de edad; lesiones que le provocaron la muerte en la noche del domingo.

Diego Sebastian de 27 años fue arrestado el viernes alrededor de las 10:30 de la mañana en su apartamento ubicado en Pine Ridge Colony. . La policia fue contactada desde el hospital Marshall South Medical Center en donde la pequeña estaba ciendo atendida. Los detectives empezaron la investigacion y con la ayuda del departmento de recursos humanos del condado de Marshall lograron desarrollar suficiente evidencia en contra de Sebastian y lo arrestaron por homicidio en primer grado.
La pequeña de nombre Yanely Gaspar murio el domingo 1 de enero tras recibir golpes en el craneo por su Padrastro. La Madre de la niña la trajo desde San Sebastian Coatan, segun testimonios de personas cercanas; ella mintio a immigracion que sufria de violencia en su pueblo por su esposo, por eso venia huyendo con su hija. Tambien conocio a Diego Sebastian en Facebook, quien cuidaba de la menor mientras la madre salia a trabajar. En el momento de esta publicacion no se ha levantado cargos encontra de la mama.

Redaccion: PBC

Parte de la Informacion es de:  Earthbound Immortal

 

15823513_578277852367453_4336473910873250403_n

Comments

comments

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Mary dice:

    Pobre criatura. Como es posible q la madre deja a solas su hija con un hombre q no es el padre, quien sabe q tanto le hacia este hombre a la nena, de veras es una leccion a la madre y a todas

  2. Lúcio dice:

    Mary, que haces aquí 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *