"/>

Mujer agredió con arma blanca a una señorita en la oficina de la Pastoral Social en Ixcan

Momentos de temor y angustia se vivieron frente a las oficinas de la Pastoral Social del municipio cuando una persona desconocida de sexo femenino agredió con arma blanca a una señorita de aproximadamente 18 años, quien despues del hecho se dio a la fuga.

Y es que la mañana del pasado Jueves 22 de Septiembre la señorita Brenda Coy Juc de la aldea la Caoba, quien participaba en un diplomado de Auditoria Social fue sacada del diplomado a través de una llamada telefónica segun comenta un testigo y herida en tres partes del cuerpo.

Mildred Dieguez de Bomberos Voluntarios indico que la joven recibio tres heridas en el cuerpo. Uno en el abdomen, un segundo en el pecho derecho y una tercera herida en el brazo del mismo lado, mismas que fueron causadas con arma blanca.

Mario Miguel de la Asociación de Desarrollo Social de Ixcán, ADESI, organización que está impulsando la preparación de los Jóvenes indico que es un golpe anímico y moral para los jóvenes sin importar cual haya sido el motivo del hecho.

Es de mencionar que a través de los bomberos voluntarios se nos indicó que la joven se encontraba estable, pero horas después fuentes confiables a nuestro medio informaron que por el estado en que se encontraba la Joven fue trasladada al Hospital de San Benito Peten.

 

Comments

comments

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *