"/>

Motorista muere tras chocar contra camion repartidor de cerveceria en Playa Gran Ixcan

Playa Grande Ixcán:

El Sábado 22 de octubre  el motorista Carlos Cuz Tzib de 24 años, murió al toparse contra un camión repartidor de cervecería, a pocos metros de la comunidad las Mojares sobre la carretera de terracería que va a la frontera con México, por el golpe que sufrió murió en el mismo lugar, el piloto y el seguridad del camión al observar la muerte del motorista se dieron a la fuga entre las montañas, al lugar se hicieron presentes fiscales del ministerio público, policía nacional civil y COCODES de la micro región cinco. Esta carretera ya cobro la vida de 2 motoristas que han muerto por accidente contra camiones.

Manuel Cuz Macz padre del fallecido dijo: mi hijo salió temprano para el centro de atención integral materno infantil CAIMI a dejar a su esposa ya que tenia problemas de salud y quedó internado, por la tarde el venia de regreso para su casa, el piloto del camión no se orilló por la carretera ya que el camino está reducido, en un costado de la carrocería del camión topo y por el golpe que sufrió en la cabeza murió al instante, el era enfermero profesional y estaba trabajando en una farmacia privada en la zona 1 de este municipio.

La turba de personas que llegaron al lugar pincharon las llantas del vehículo de la PNC y del MP, ya que exigían la presencia del alcalde municipal y otros aprovecharon llevarse el producto que traía el camión, de tanta negociación los elementos de la PNC se retiraron del lugar hasta la media noche llegaron a la subestación. Mientras la lluvia continúa en esta región.
.Información cortesía de: Radio La Franja

 

Comments

comments

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *