Conferencia de Pequeños Productores de Comercio Justo -CLAC- se realizo en Huehuetenango

Coordinadora Latinoamericana y del Caribe de Pequeños Productores de Comercio Justo -CLAC- es una entidad de representación e incidencia que aglutina y representa a las organizaciones de pequeños productores que se organizan, producen y comercializan su producto bajo el sistema de comercio justo.
Hoy se celebra un intercambio centroamericano que aglutina a organizaciones de Guatemala, El Salvador y México con el objetivo de generar un espacio de intercambio de experiencias sobre los avances en procesos de inclusión del tema de equidad e igual de oportunidades entre hombre y mujeres en los procesos organizativos, productivos, comerciales y acceso a recursos.
La Coordinadora Guatemalteca de pequeños productores de comercio justo –CGCJ- que aglutina a 26 organizaciones de productos café, miel y vegetales con una membrecía de 18,000 pequeños productores , ha sido como entidad líder.
Tuvieron una reunión esta mañana en la cabecera departamental en donde abordaron temas de desarrollo para el mejoramiento de varios temas que son fundamentales para las empresas cafetaleras e incluyendo ASOBAGRI.

Redaccion y Foto: Nery Molina Via  Noti Barillas 

13305202_582640901905347_7770381488426686927_o

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *