6 formas para ganar dinero en tiempo de crisis

Cuando hay crisis en la economía a nivel global todos los mercados se desploman y grandes companias reducen personal o en el peor de los casos cierran operaciones.

En este tema deseo compartir 6 formas para generar ganancias en tiempos difíciles con muy poca inversión. Si has perdido tu trabajo por la crisis, tienes mas opciones. Un trabajo te representa un ingreso seguro. Esto se conoce como ingreso lineal (Cambias tiempo por dinero) si trabajas te pagan, el dia que no vas a trabajar tu ingreso es cero.

1. Negocio Online: Con menos de 500 dólares de inversión puedes abrir una tienda para vender productos en plataformas como ebay, amazon, shopify, Wish etc. Debes investigar cómo abrir una cuenta y siempre vender productos que la gente necesita.

2. Invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos. Si tienes 50 ó 100 dôlares puedes comprar acciones que en crisis estan baratos, y cuando se eleva el precio los vendes y obtienes ganancia . Hay que tener conocimiento básico sobre finanzas e inversiones. en la barra superior de esta página hay una variedad te tópicos para aprender mas de Finanzas e inversiones.

3. Abrir un canal en Youtube. Si posees algun talento y te gusta producir contenido en audio e imâgenes; la plataforma de Youtube es una buena alternativa. Registrate, genera contenido y cuando alcanzas mil subscriptores puedes Monetizar. Si eres bueno para redactar historia puedes obtener un blog gratis y publicar tus articulos, siempre hay opción para ganar dinero.

4. Enviar una solicitud a Facebook para  ganar por publicidad en tu página.  Si eres quién siempre sube videos, fotos y noticias en tu página de facebook, tu puedes ganar dinero en la red social. Envia una solicitud para que facebook revise si calificas. Debes tener mas de mil seguidores y tener mucha publicación de videos.

El 5 y 6 se puede hacer en cualquier momento con ó sin crisis abrir un negocio y ser tu propio jefe es interesante.

5. Negocio Tradicional. Ejemplo. Abrir un restaurante. Necesitas gran inversión, tener un local, adquirir licencia, comprar equipo de cosina, ademas de mesas, sillas etc. Debes pensar en publicidad, en contratar trabajadores, tener una aseguranza, un contador y esperar que la ciudad lo revise y apruebe su apertura. Los negocios tradiciones a largo plazo pueden rendir grandes ganancias. (Pero la inversión es enorme. Antes de   abier ya habras gastado unos 150 mil dólares.

6- Negocio en redes de mercadeo. (Mercado Libre) Este tipo de negocio son una buena alternativa. Lo realizas en tu tiempo libre y con baja inversión. Ejemplo. Te subscribes a una compania que vende productos de Salud y Belleza. La inversión puede ser menos de 300 dólares. Te envian un kit con algunos productos de bienvenida y tu membresia para ser un distribuidor independiente. Para mantener activo tu credencial ordenas productos mensuales , sumas puntos y te pagan una comisión. Si logras crear una organización; todo el volumen de venta que se mueve mensual en tu grupo la empresa te pagará  regalias. 

En internet hay una gran lista de oportunidades para generar ingresos extras. En este artículo solo te comparto los mas accesibles.